24 de Feb de 2020

Más Deportes

Jugadores de la NBA fueron estafados por un prisionero

La acusación señala que Miller, Jones y Lewis dieron a Zafar 7,5 millones de dólares entre los tres

Jugadores de la NBA fueron estafados por un prisionero
Rashard Lewis (9) fue uno de los estafados.

Un hombre que ya se encontraba en prisión por fraude inmobiliario fue acusado en Florida de una estafa en una inversión multimillonaria, que afectó a tres ex jugadores del Heat de Miami y al equipo mismo.

En un documento presentado ante un jurado investigador y dado a conocer este viernes, se acusa a Haider Zafar de estafar a los jugadores Mike Miller, James Jones y Rashard Lewis en 2013 al prometerles que invertiría su dinero en varias oportunidades de negocios.

Los fiscales aseguran que en vez de eso, Zafar se quedó con el dinero y usó parte de éste para comprar un paquete de boletos del Heat por tres temporadas con un valor de un millón de dólares.

La acusación señala que Miller, Jones y Lewis dieron a Zafar 7,5 millones de dólares entre los tres.

Zafar enfrenta cinco cargos por fraude que conllevan una sentencia máxima de 20 años de prisión cada uno.

En febrero se declaró culpable en una corte federal en Ohio de cargos múltiples en una estafa de compra de terrenos por 10 millones de dólares.

Miller cambió de equipo al término de la pasada temporada, fichando con los Cleveland Cavaliers, donde se reunirá con LeBron James. Lewis se mantiene en su club, al igual que Jones, en el proceso de reconstrucción del Heat.