"Si competimos fuerte, podemos tener medallas"

Actualizado
  • 31/08/2014 02:00
Creado
  • 31/08/2014 02:00
Si ganamos fue gracias a la defensa", explicó el técnico argentino

Rubén Magnano, entrenador de la selección brasileña, expresó que si su equipo ‘compite fuerte puede llegar al podio y luchar por las medallas’ en el campeonato del Mundo de baloncesto que se realizá en España.

‘Los primeros partidos de un campeonato siempre son duros y difíciles y éste lo fue especialmente porque comenzamos muy mal y porque tuvimos un bajo porcentaje de acierto en el lanzamiento a canasta. Si ganamos fue gracias a la defensa", explicó el técnico argentino. "Aunque el partido más importante siempre es el siguiente, independientemente del nivel del rival, porque hay que ser respetuoso con todos, sabíamos de la importancia del resultado contra Francia y por eso trabajamos tanto para ganar", indicó Magnano.

Hablar de medallas y podio no es del agrado del técnico de la selección brasileña. "No voy a hablar de medallas. Tenemos que competir igual que hoy y ese camino nos llevará a luchar por el podio. Los entrenadores no somos vendedores de sueños, sino que nos marcamos objetivos en base a la realidad de lo que trabajamos", manifestó Rubén Magnano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus