Considerarán apelación de Ray

Actualizado
  • 03/10/2014 02:00
Creado
  • 03/10/2014 02:00
Un mes después de que Rice fue suspendido inicialmente por dos juegos, Goodell admitió que se había equivocado

La ex jueza federal Barbara S. Jones fue nombrada para considerar la apelación por el jugador Ray Rice de su suspensión por la NFL.

El comisionado de la liga, Roger Goodell anunció el nombramiento ayer tras consultar con DeMaurice Smith, el director ejecutivo del sindicato de jugadores.

Rice fue suspendido por tiempo indefinido el 8 de septiembre por violar las reglas de conducta personal de la NFL luego que se diese a conocer un vídeo en el que se ve a Rice dar un puñetazo en el rostro a su entonces prometida.

Jones fue jueza federal en el distrito sur de Nueva York entre 1996 y el 2013. Ha sido además abogada por el departamento de Justicia y actualmente es socia del bufete legal Zuckerman Spaeder. ‘Le agradecemos a la jueza Jones por aceptar esta tarea’, dijo Goodell en una nota de prensa. ‘Ella va a tener nuestra cooperación mientras considera y decide la apelación’.

Un mes después de que Rice fue suspendido inicialmente por dos juegos, Goodell admitió que se había equivocado y anunció penalizaciones más severas para futuros incidentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus