20 de Feb de 2020

Más Deportes

Panamá, sede del torneo Internacional de softbol

El torneo reunirá cerca de 125 atletas repartidos en seis equipos en tres días de competencia

Panamá, sede del torneo Internacional de softbol
Momentos de la llegada de equipos internacionales.

Cerca de 125 atletas de Panamá y el Caribe en la disciplina de softbol, participarán del segundo torneo internacional de intercambio cultural y deportivo, denominado Copa Centenario del Canal de Panamá.

El evento deportivo que se realiza por primera vez en Panamá, se llevará a cabo desde del 6 al 8 de octubre en el estadio de Vacamonte.

La subcomisionada Elida Ortega, jefa de la Dirección Nacional de Bienestar Policial y Familiar, expresó que se reunirá a los equipos de Aruba, Curazao, Los Internacionales (conformado por atletas extranjeros radicados en Panamá), el equipo de softbol de la Policía Nacional y el Deportivo Chiriquí, como equipo invitado.

En tanto, el subcomisionado Julio Aizprúa dijo que la Policía Nacional tiene el honor de auspiciar esta actividad, luego de coronarse subcampeón en el Torneo ‘Campeón de Campeones’, que se celebró en Aruba el pasado mes de julio.

Los juegos iniciarán desde las 5:00 p.m., divididos en los grupos Panamá A (Policía, Curazao y Los Internacionales) y Panamá B (Aruba, Atletas de Panamá Oeste y Deportivo Chiriquí).

Bajo el lema ‘Lo bueno del softbol son las buenas amistades que deja’, estos deportistas no solo compartirán experiencia, sino también conocimientos culturales, ya que tendrán la oportunidad de conocer el Canal de Panamá.

Curazao será la sede del siguiente encuentro, que se llevará a cabo en octubre del próximo año.