Estupenda pesca en torneo de Gamboa

Actualizado
  • 29/10/2014 01:00
Creado
  • 29/10/2014 01:00
Con la realización del segundo torneo, culminó la temporada de pesca de Gamboa 2014. El próximo año se realizará la versión No 15

Con una buena captura de ejemplares culminó el pasado fin de semana, la segunda versión del torneo de pesca de Gamboa.

En la segunda versión del torneo 2014 participaron 44 botes y unos 145 pescadores, quienes durante los días 25 y 26 de octubre compitieron por atrapar a los mejores ejemplares en las aguas del lago Gatún.

‘A pesar de la pertinaz lluvia que cayó sobre las aguas del lago Gatún, la pesca estuvo muy bien, tal vez no como en años anteriores, pero dentro de lo aceptable’, señaló que juez del torneo, René Gómez.

En la categoría de sargento, José Del Castillo, con un ejemplar de 8 libras se llevó el primer lugar.

Castillo, quien el día sábado había logrado la mejor captura con un sargento de 7.2 libras, logró superar su propia marca con un ejemplar de 8 libras y obtener el primer lugar.

Su compañero, Horacio Clark. se adjudicó el segundo lugar con un sargento de 7.8 libras, con el que casi supera a Castillo.

Mientras, en la categoría de Robalo, el primer lugar fue para el pescador Gerarardo Durán con un ejemplar de 11.6 libras.

Durán capturó su ejemplar en el primer día de competencia, pero al día siguiente, nadie pudo superarlo y así obtuvo el primer lugar.

Philipe Bonel fue el que más cerca estuvo, con un Robalo de 10.4 libras, con el que ganó el segundo lugar.

El ganador de la categoría Sargento se llevó la copa Mr. Popper.

Mientras, el ganador de la categoría y mejor equipo de Robalo, se le hizo entrega de la copa Century.

También se le entregó una placa de distinción al mejor peso (Robalo 11.6 libras) catch y Release, promoviendo de esa manera la conservación de las especies del lago Gatún.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus