Veracruz, una organización con tropiezos

Actualizado
  • 16/11/2014 01:00
Creado
  • 16/11/2014 01:00
. A una delegada centroamericana se le entregó un gafete solo para seguir al equipo de sóftbol de su país.

Los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, no han estado exentos de situaciones que escapan a los organizadores; o bien, que siendo resueltas, no se transmite el mensaje correcto.

Los accesos a los coliseos, como el World Trade Center (algo así como el Atlapa de Veracruz) ha sido tan calamitoso para los medios de prensa extranjeros que han venido a cubrir la justa, que raya en lo inexplicable.

Ese es un problema solucionable. A fin de cuentas, Veracruz vive una fiesta en grande, y no es para menos, porque la ciudad se ha preparado con todas sus mejores galas para recibir a los visitantes y lugareños.

Sin embargo, algunas cosas no han sido del todo agradables. A una delegada centroamericana se le entregó un gafete solo para seguir al equipo de sóftbol de su país.

‘Yo soy fisioterapeuta y tengo que atender a todos los deportistas cuando se requiera, de cualquier disciplina y en cualquier parte’, dijo la ofuscada experta.

El asunto no pasó a mayores... pero las llamadas de atención ya han sido reiteradas.

Por lo pronto, la fiesta de la justa regional apenas empieza. Y sí, todo no es color de rosas... a medida que entremos en calor, así mismo subirá la temperatura y se ajustarán las cosas... eso espero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus