Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Más Deportes

Batista y Madrid se quedaron sin medallas en Veracruz

Batista terminó con 127 kilos en arranque y 150 en envión, quedando fuera de la repartición de medallas en esta categoría

Batista y Madrid se quedaron sin medallas en Veracruz
Eustaciano Arias, la carta brava a batir por Panamá.

El pesista istmeño Ariel Batista ocupó un quinto y un cuarto lugar en la categoría de los 69 kilos, en la primera actuación de Panamá en el Levantamiento de Pesas que se llevan a cabo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sedes en esta versión en Veracruz, México.

Batista terminó con 127 kilos en arranque y 150 en envión, quedando fuera de la repartición de medallas en esta categoría, donde los colombianos Doyles Sánchez y Edwin Mosquera dominaron a placer.

En esta categoría también compitió el compatriota Kevin Madrid, quien terminó con 106 kilos en arranque y 140 en envión, ubicándose último en ambas especialidades.

La competencia que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, a unas cuatro horas de Veracruz, donde Panamá tiene aún para competir a Eustaciano Arias, en los 85 kilos, y a la compatriota Rocío Navarro, en los 69 kilos de la rama femenina.

Arias en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 se identificó por ser el cuadringentésimo decimosexto deportista con el mayor número de medallas entre todos los participantes del evento, con 3 de bronce.