Pobre desempeño de voleibol panameño

Actualizado
  • 13/12/2014 01:00
Creado
  • 13/12/2014 01:00
La sexteta local terminó en el quinto puesto del Campeonato Centroamericano de Voleibol Mayor Masculino

Nuevamente un equipo representativo nacional realiza una pobre presentación en el extranjero.

Esta vez el seleccionado panameño masculino de voleibol dejó mucho que desear en el Campeonato Centroamericano que se desarrolló del 3 al 12 de diciembre pasado en Tegucigalpa, Honduras.

La justa terminó con Costa Rica como campeona seguida de Guatemala que tuvo igual marca de cinco victorias y una derrotas, pero en los ratio favoreció a los del vecino país. El podio lo completó la selección anfitriona.

Costa Rica acumuló su sexto campeonato de la región.

Con un equipo renovado, varios de ellos sub-23, Panamá encaró el torneo para finalizar en la quinta casilla de los siete seleccionados de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol).

Panamá, máximo ganador de este torneo con ocho campeonatos, terminó con marca de dos victorias y cuatro derrotas.

Los verdugos panameños fueron los seleccionados de Belize, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, mientras que se impuso a los representativos de Honduras y El Salvador.

Ningún panameño logró premios individuales, los que más destacaron fueron Domingo Ávila y Oswald Marshall con 98 y 83 puntos, respectivamente.

‘El campeonato no fue fácil y por ello las posiciones de los equipos’ dijo el entrenador de Panamá Horacio Angulo al portal de Afecavol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus