Ronan Pavoni corona el 2014 con su victoria en Veracruz

Actualizado
  • 15/12/2014 01:00
Creado
  • 15/12/2014 01:00
Más de 106 corredores se enfrentaron al desafío que comenzó en el Rancho Karimar de la playa de Veracruz

Terminar el año con un triunfo siempre es importante, y para Ronan Pavoni, el duatlón de Veracruz resultó la prueba perfecta para despedir en grande la competencia del año 2014.

A sus 42 años, el argentino hizo gana de gran condición física y anímica para vencer en el recorrido cumplido entre carreras y bicicletas en una hora y siete segundos, superando al joven Rodolfo Ayarza, de apenas 20 años, por solo 22 segundos.

‘Para ganar esta carrera no cometí equivocaciones, esa fue la clave del triunfo’, apuntó Pavoni tras el recorrido.

En cuanto a la rama femenina, la victoria resultó para la mexicana Karem Human, quien terminó con tiempo de una hora 8 minutos y 51 segundos, superando a Cristina Mata y María Cristina Real, quienes la escoltaron.

Más de 106 corredores se enfrentaron al desafío que comenzó en el Rancho Karimar de la playa de Veracruz, recorrió toda la ruta hasta debajo del Puente de las Américas.

Como es costumbre en este tipo de competencias, se contó con el respaldo de unidades motorizadas de la Policía de Tránsito, ambulancias, agua e hidratantes para el camino y refrigerios diversos al término de la agotadora prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus