Carrera de los Reyes Magos abre el telón

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
La prueba organizada por el Club Corredores del Istmo se celebrará el próximo domingo, tendiendo como sede el área de Balboa

El Club Corredores del istmo ha insertado dentro de su programación de eventos La Carrera de los Reyes Magos pactada para el próximo domingo del 4 de enero, siendo esta la prueba que despide la temporada navideña y da inicio al calendario de los eventos pactados por el citado club deportivo.

El objetivo de esta justa aes que de alguna forma los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar lleven a este reconocido evento muchos regalos que serán otorgados entre los corredores participantes en la carrera.

Según se conoció el valor de las inscripciones tendrá un valor de diez dólares, los cuales podrá hacerse on line, en la página www.corredoresdelistmo.com y el día de la carrera desde las 5.30 de la mañana.

El itinerario de la competencia será de cinco kilómetros, contando con una de las rutas más espectacular.

Como ha sido usual en esta confrontación, los corredores largarán desde los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa, pero en esta oportunidad se dirigirán a las instalaciones de la DIJ para subir a Balboa, tomar la Avenida Gorgas, y salir a la parte posterior del Edificio de la Administración y regresar a la meta.

Fernando Blanco señala que los corredores tendrán que luchar contra la barrera de los 16 minutos.

‘No es una carrera plana, hay una subida pronunciada en las faldas del Cerro Ancón , aunque después hay una gran bajada hasta la meta.’, comentó.

Dentro de los atractivos que tiene el Club para los participantes en la carrera se tiene previsto premios por el orden de los tres mil dólares, los cuales se rifarán entre todos los corredores, para estimular a todos sus miembros su gran temporada del 2014.

Igual señalaron que van a tener una carrera con altos estándares de servicios dentro de la logística.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus