19 de Ago de 2022

Más Deportes

Remeros salen en busca de cupos al ‘Ocean to Ocean’

Dando continuación a la presente temporada de las regatas de cayucos, para la mañana de hoy está fijada la segunda fecha

Remeros salen en busca de cupos al ‘Ocean to Ocean’
Más de 70 cayucos dirán presente en la regata hoy.

Dando continuación a la presente temporada de las regatas de cayucos, para la mañana de hoy está fijada la segunda fecha, del evento que es organizado por el Club de Remos Balboa.

Esta segunda regata de cayucos será la Copa Panama Ports Company, la cual ten drá como escenario el Club de Yates de Amador, teniendo como hora de partida fijada a las 11:00 a. m.

Según se dio a conocer es de esperarse que para esta segunda competencia se presenten a la lucha por el triunfo a más de siete decenas de embarcaciones, con posibilidades de superarla.

El itinerario que comprende seis millas, saldrá del Club de Yates de Amador, para dirigirse a la isla de Flamenco y retornar al mismo punto de partida.

Esta confrontación es el segundo evento clasificatorio al Ocean to Ocean, prueba estelar de la temporada del torneo de las regatas de cayucos, cuyas fecha este año involucra los días 27, 28 y 29 de marzo.

Para lograr dichos cupos al cotejo antes mencionado restan las pruebas del 28 de febrero con la Copa Tribunal Electoral, en Veracruz, en tanto que la cuarta y última el 14 de marzo, la Copa Cable Onda Sport en Gamboa.

El Ocean to Ocean es una regata insigne, donde equipos de hombres y mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante la ardua competencia.