Sortean carriles del Clásico familia Navarro, Díaz, Diez

Actualizado
  • 26/01/2015 01:00
Creado
  • 26/01/2015 01:00
El acto se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Secretaría de Carreras

Tras haber sido retificados para participar en la venidera prueba clásico de la presente semana, para el día de hoy está fijada la ceremonia del sorteo de los carriles de los ejemplares que verán acción en el Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez, prueba estelar de domingo.

El acto se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Secretaría de Carreras, ante las partes involucradas en la carrera clásica.

El cotejo es reservado para todo caballo de tres años de edad, con la asignación del peso según la tabla oficial, con recargo de tres (3) libras por cada Clásico ganado en los últimos doce (12) meses a la fecha de cierre de las inscripciones.

Para esta confrontación conmemorativa, los ejemplares saldrán en busca de la mejor parte de una bolsa de 20 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones, sobre un tendido de mil 400 metros.

Los potros que se alinerán en el punto de partidas serán, ‘Torniquete’, ‘Texas Thunder’, ‘My Big Son’, ‘Materille’, ‘El Ángel D’, ‘El Buen Consejo’, ‘Dr. Puchi’, Croswell’ y ‘Hans Albert’.

La confrotación está fijada para el séptimo orden de la cartilla a las 5:15 p. m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus