Ex campeón olímpico se cambia de sexo

Actualizado
  • 07/02/2015 01:00
Creado
  • 07/02/2015 01:00
Varios informes periodísticos confirman que el ex atleta olímpico Bruce Jenner se encuentra bajo tratamiento hormonal 

Varios informes periodísticos confirman que el ex atleta olímpico Bruce Jenner se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer.

Jenner, que fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra Kim Kardashian, ahora participa en un tratamiento que conlleva grandes dosis de estrógenos.

Según la página de internet especializada TMZ, que presenta en exclusiva las declaraciones de médicos especializados en el cambio de sexo, el tratamiento que ha recibido Jenner le va a generar una disminución de los niveles de testosterona y que el cerebro también comience a ‘pensar como una mujer’.

Ahora deberá esperar para conocer cuál es su reacción al tratamiento hormonal porque, de acuerdo con los expertos que cita TMZ, puede variar en función de la persona que desea cambiar de sexo.

En cuanto a Jenner, lo único que se conoce hasta ahora es que atraviesa una etapa de transformación, con cambios en la piel, los senos y la voz, reforzados por el tratamiento con bótox, depilación láser facial y otras cirugías en su cuerpo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus