Hawks imponen su poder en el Este y Warriors en el Oeste

Actualizado
  • 08/03/2015 01:00
Creado
  • 08/03/2015 01:00
El pívot dominicano Al Horford, con 19 puntos, se encargo de liderar el ataque de los Hawks

La duda quedó despejada, los Hawks de Atlanta son el mejor equipo de la Conferencia Este al vencer a los Cavaliers de Cleveland, mientras que los Warriors de Golden State mantienen el mismo protagonismo en la del Oeste.

Dentro de la aportación individual, el escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, se encargó de empatar una nueva marca de equipo después de conseguir el tercer triple-doble en lo que va de temporada.

El pívot dominicano Al Horford, con 19 puntos, se encargo de liderar el ataque de los Hawks, que se impusieron 106-97 a los Cavaliers y lograron el sexto triunfo consecutivo.

Los Hawks (49-12), que han ganado siete de los últimos 10 partidos, se afianzan líderes con la mejor marca actual de la liga, y reafirman su condición de aspirantes al título de liga.

Esta vez LeBron James no pudo con la buena defensa de los Hawks, considerados los nuevos Spurs de San Antonio de la Conferencia Este, y sus 18 puntos no evitaron la derrota del equipo de Cleveland.

El base Stephen Curry logró 22 tantos y volvió a ser el mejor del ataque de los Warriors, que vencieron 104-89 a los Mavericks de Dallas (40-24), que perdieron el segundo partido consecutivo.

Los Warriors con dos victorias consecutivas, se afianzan segundos en la liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus