Judocas de Veraguas se ganan la Copa Bernardo R. Douglas

Actualizado
  • 17/03/2015 01:00
Creado
  • 17/03/2015 01:00
En segundo lugar de la justa se ubicó la provincia de Panamá, tercero Chiriquí, cuarto Colón y Coclé ocupó el quinto lugar

Los judocas de la provincia de Veraguas se alzaron con la Copa Bernardo Roy Douglas, que tuvo como sede el Gimnasio del Club de Leones de David, Chiriquí durante este último fin de semana, y en el cual participaron más de 140 atletas en las categorías infantil, juvenil y mayor, pertenecientes a distintos clubes de judo del país.

Se trata de uno de los torneos de clubes más importantes que se realiza en Panamá, bajo los auspicios de la Federación Unida de Judo, que preside Estela Riley.

En segundo lugar de la justa se ubicó la provincia de Panamá, tercero Chiriquí, cuarto Colón y Coclé ocupó el quinto lugar

Durante la lid de judocas, participaron en total 15 clubes, siendo el club Kimura de Veraguas quien se llevo el primer lugar, mientras que el club Inokuma de Panamá fue segundo; el club Mifune de Veraguas fue tercero y cuarto lugar lo ocupó el club ANJU de la ciudad de Panamá.

El mejor atleta del evento lo fue José Luis Ortega de Colón y el Ippon más rápido fue de Fernando Martínez de Veraguas.

Este evento fue organizado por el Club Bernardo Roy Dougla,s de los Sensei Damián Samudio padre y Damián Samudio Hijo con el apoyo de la Federación Unida de Judo y Pandeportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus