"Ganar Giro y Tour es difícil", Contador

Actualizado
  • 31/03/2015 02:00
Creado
  • 31/03/2015 02:00
Contador ha indicado que cuando se habla de Giro y Tour parece que fuera algo sencillo cuando es algo ‘muy difícil’

El ciclista Alberto Contador señaló ayer en Zaragoza que el reto que se ha marcado para esta temporada, que es conseguir la victoria tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia, es ‘realmente difícil’.

‘Lleva sin conseguirse casi veinte años y el último que lo logró fue Marco Pantani. Mi objetivo es prepararme lo mejor posible para luchar por la victoria y luego ya veremos qué podemos hacer’, ha destacado.

Contador realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de ‘Pedaladas Solidarias’, una acción organizada por la cadena de restauración italiana ‘La Mafia se sienta a la Mesa’ dentro de su decimoquinto aniversario. Esta acción, entre otras que realiza la firma, con fines solidarios, destinará los fondos recogidos de la misma a la Fundación Alberto Contador, para impulsar el uso de la bicicleta y ayudar en la lucha e investigación contra el ictus, que la Fundación realiza.

Contador ha indicado que cuando se habla de Giro y Tour parece que fuera algo sencillo cuando es algo ‘muy difícil’. ‘Muchísima gente lo cree imposible y yo creo que no lo es. Lo voy a intentar porque creo que las cosas son imposibles hasta que alguien las consigue’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus