Liga de Football Americano Kiwanis 2015 arrancará hoy

Actualizado
  • 12/04/2015 02:00
Creado
  • 12/04/2015 02:00
El torneo tendrá como escenario el Estadio de Balboa, en las categorías Mini y Juvenil

El Club Kiwanis de Panamá dará inicio hoy a la Liga de Football Americano, torneo que se desarrollará en el Estadio de Balboa, área revertida.

En el evento de esta disciplina deportiva se inaugurará con un evento protocolar a las 8:00 a.m., para luego a las 8:30 a.m. dar inicio al primer partido entre los equipos de Spartans Vs Eagles, en la Liga Mini.

Este año se tiene como innovación la incorporación de la Liga Flag Football de la categoría femenina, en las que participan las mismas escuelas que en la Liga Juvenil de Football americano.

En el día de hoy se jugará el tradicional Jamboree, en el que se juegan todos contra todos, siendo el arranque de la justa, siendo esta la fecha en la que estarán presente todos los equipos en el estadio.

Los partidos se llevarán a cabo antes de cada juego de la Juvenil masculina y jugarán los mismos colegios que se enfrenten posteriormente en Football americano.

El calendario registra que para hoy en la categoría juvenil se jugarán siete partidos iniciando a las 8:30 a.m., en tanto que en los partidos de Flag Football Femenino nueve encuentros.

Los partidos de la Liga Juvenil continuarán el próximo sábado 18 de abril a la 1:00 p.m. entre Dragons Vs Owls, mientras que los del Flag Football Femenino el domingo 19 de abril entre Owls Vs Raiders a las 8:00 a.m.

Según los organizadores, la Liga se enfoca en reforzar los valores como la disciplina, respeto, puntualidad, trabajo en equipo, todos importantes para el desarrollo de buenos hombres y mujeres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus