La NFL anuncia su pre temporada

Actualizado
  • 14/04/2015 02:00
Creado
  • 14/04/2015 02:00
Con el tradicional partido del Salón de la Fama, la NFL anunció el arranque de su pre temporada el próximo 9 de agosto.

Con el tradicional partido del Salón de la Fama, la NFL anunció el arranque de su pre temporada el próximo 9 de agosto.

El encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings, se jugará en Canton, Ohio dará inicio a los encuentros previos a la campaña regular del fútbol americano estadounidense.

Habrá quince partidos por jornada, a partir del 13 de agosto, cuando el resto de las franquicias inicie el proceso de calentamiento para el arranque formal de la liga.

La primera semana de la pre temporada concluirá el 17 de agosto y, de acuerdo con información de la propia NFL, ninguno será televisado en cadena nacional para Estados Unidos.

La segunda semana quedó establecida para realizarse entre el 20 y el 24 de agosto, con los enfrentamientos de Dallas ante los San Francisco 49ers y Green Bay vs Pittsburgh Steelers.

En ese período, jugarán los campeones Patriots frente a los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks se medirán a los Kansas City Chiefs.

La tercera semana se jugará entre el 27 y el 30 de agosto, con un encuentro muy singular, entre dos clubes que se han movido fuertemente en la mesa de negociación por adquirir los servicios del corredor Adrian Peterson: los Minnesota Vikings y los Cowboys de Dallas, que se medirán en el AT&T Stadium.

En la cuarta y última semana, entre el 3 y el 4 de septiembre, deberán estar ya definidos los equipos y sus respectivas plantillas, con sus 53 jugadores que tendrán para la temporada regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus