Comité Olímpico aprueba su informe de gestión del 2014

Actualizado
  • 11/05/2015 02:01
Creado
  • 11/05/2015 02:01
El documento presentado por el presidente del organismo, Camilo Amado, incluyó el informe financiero del año pasado

Con la participación de 23 federaciones olímpicas y nueve representaciones de deportes no olímpicos, fue aprobado el informe de gestión del Comité Olímpico de Panamá, correspondiente al año 2014.

El documento presentado por el presidente del organismo, Camilo Amado, incluyó el informe financiero del año pasado, además del Plan Estratégico del COP, para los años 2015 y 2016.

Este plan, elaborado por la licenciada Damaris Young, recoge como objetivo central el desarrollo, fomento y protección del movimiento olímpico panameño, con interés tanto público como social, teniendo como meta el que el COP sea un referente nacional e internacional, en cuanto a liderazgo, capacidad de autogestión y elemento fundamental del proceso de reorganización del deporte de alto rendimiento en nuestro país.

De igual forma, fue aprobado el presupuesto de trabajo para el año 2015.

Al término de la asamblea general, celebrada el sábado último, el presidente Amado señaló que el evento constituyó una muestra de un Comité Olímpico unido, que busca superar los retos deportivos del 2015 y el 2016.

‘Estoy muy satisfecho con la asistencia y de cómo se recibieron los temas', apuntó.

En una próxima asamblea, se abordará lo relacionado con la participación de Panamá en Toronto, 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus