“Brader Raiders”, líder de Football Americano

Actualizado
  • 12/05/2015 02:00
Creado
  • 12/05/2015 02:00
El equipo le quitó el invicto a los Kiwanis Kolts, que tenían una racha de tres victorias

Habiendo sumado su cuatro triunfo consecutivo, Los Brader Raiders se convirtieron en el nuevo líder de la liga juvenil y en la mini de football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras quitarle el invicto a los Kiwanis Kolts que tenían una racha de tres victorias.

Los Brader Raiders vencieron 46 a 8 a los Kiwanis Kolts. La combinación ofensiva de Gabriel Roux y Roberto Vallarino se combinaron para convertir cinco touch downs y resultar ser el arma letal en el ataque constante que no tuvo respuesta en los cuatro periodos del partido jugado en el Estadio de Balboa.

En otros resultados Los Spartans no dieron ningún tipo de concesiones y se llevaron la victoria 38-32 ante los Fighting Owls de la A.I.P.

Isaac Tejada en la primera oportunidad que tuvo, destrozó la línea defensiva de los Owls y con una corrida de más de 60 yardas anotó el primer touchdown de los Spartanos.

En la Liga Femenina de Flaf Football Juvenil, Kiwanis Kolts se mantiene como líder en la tabla de posiciones, pese al empate registrado ante las chichas del Colegio Brader Raiders.

Los próximos partidos se han programado para el sábado 16 de mayo con los topes Vikings vs Raiders y Spartans vs Dragons y el domingo 17 Owls vs Kolts.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus