Goodell dará trato personal a la apelación de Tom Brady

Actualizado
  • 16/05/2015 02:00
Creado
  • 16/05/2015 02:00
El comisionado de la NFL verá lo que dicen los jugadores

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, decidió hacerse cargo personalmente de la apelación presentada por Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, por la suspensión de cuatro partidos que le impusieron, por el caso conocido como el ‘Deflategate'.

De esta forma, Goodell rechazó la solicitud del sindicato de jugadores para que un árbitro independiente escuchara el caso.

En un comunicado, el vocero de la NFL, Greg Aiello, confirmó la disposición de Goodell de presidir la audiencia sobre se abordarán las razones que aluden los jugadores para que la suspensión de Brady, que deberá cumplir en los primeros cuatro encuentros de la próxima temporada regular, sea desestimada.

La estrategia de la asociación de jugadores consiste en buscar inconsistencias en el informe de Ted West, donde se alude que Brady sabía de la utilización de balones sin la cantidad de aire oficial que exige la liga. Los Patriots abren la temporada en casa contra los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus