Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Excelente pesca en torneo de Gamboa

Grandiosa fue la participación de pescadores y embarcaciones de los amantes de esta disciplina deportiva

Excelente pesca en torneo de Gamboa
El Lago Gatún fue el escenario del torneo de pesca de agua dulce 2015.

Una estupenda participación de 134 pescadores en 39 embarcaciones se dieron cita en el Gamboa Rainforest Resort que culminó la I versión del Torneo de Pesca Gamboa del año 2015.

Sano esparcimiento y compañerismo se vivió en el torneo, no sólo con la participación del pescador de lago usual, sino por la unión de aficionados del mar a probar suerte en el Lago Gatún.

Fueron premiadas las categorías Sargento, Robalo, Sábalo Real, Damas, Mejor Equipo especie Sargento, y Mejor Equipo especie Robalo. Todos los niños/as participantes reconocidos por su participación.

Este año hubo un feliz Ganador en la Categoría Sábalo Real, en la categoría Sargento se llevo la Copa Mr. Popper, mientras que Mejor equipo especie Sargento la Copa Papajan; este año también fueron entregadas las copas Century a las categorías 1ero Robalo y Mejor equipo Robalo y placa de distinción al mejor peso Catch & Release, promoviendo la conservación de las especies.

Los ganadores fueron en ‘Sargento' 1. Daniel Rawling – Bass Commader – 7.4 lbs. 2. Felipe Alonso – Bow Fishing – 5.8 lbs. 3. Luis Quinzada – Bass Commader – 5.6 lbs.

Robalo 1. Edgar Fernández – La Titi – 9.2 lbs. 2. Edmundo Vidal – La Titi – 9.0 lbs. 3. Alberto Arango – La Titi – 7.8.

Sábalo Real Peter Chan – El Nitro – 67.8 lbs.

Damas 1. Mayuli de Arjona – La Más Querida – 4.0 lbs. 2. Ana de Peña – Ana de los Mil Días – 3.2 lbs. 3. Sonya de Pérez – Los Papos – 3.0 lbs.

Mejor Equipo Sargento 1. La Represa Fishing – 23.6 lbs. 2. Team Agustina – 20.6 lbs. 3. Team Yamaha – 20.0 lbs.

Mejor Equipo Robalo 1. Century – 8.2 lbs. 2. Comando – 7.8 lbs.

==========

Jainer Jiménez,

‘ El torneo llenó todas las expectativas, según los objetivos trazados'

COORDINADORA CORPORATIVA.