Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Una nueva manera de hacer deporte

En este afán, dar el máximo potencial se consigue con las mejores indumentarias

Una nueva manera de hacer deporte
La tienda fue abierta al público en el Mall Multiplaza.

Entrenar, moverse, ponerse en forma; una propuesta para divertirse y mantener la salud tiene necesariamente que contar con un respaldo en cuanto a ropa e implementos para hacer deportes.

En este afán, dar el máximo potencial se consigue con las mejores indumentarias; de manera que la propuesta que ofrece la firma Reebok, con un espacio dedicado al deporte y los deportistas del país, al abrir recientemente en el Mall Multiplaza su nueva tienda, con el concepto innovador .

‘Reebok, como marca que celebra e inspira a todas las personas en el mundo a dar su máximo potencial, ha decidido crear y diseñar un espacio que le brinde a los deportistas las herramientas necesarias y donde puedan vivir la experiencia de asesorarse y escoger esos productos que los acompañaran durante sus entrenamientos y por supuesto que los hagan sentirse mucho más cómodos', señaló Melissa De León, actual ‘Brand Communicaction Manager' de la firma Reebok en Panamá.

De León afirmó que en esta empresa se cree firmemente que si el atleta se exige al máximo no solo transforman sus cuerpos, sino, que transforman sus vidas por completo.