Habrá clínica de baloncesto hoy en Chiriquí

Actualizado
  • 29/05/2015 02:00
Creado
  • 29/05/2015 02:00
El evento es gratuito, y de libre asistencia para los interesados, destaca un comunicado de prensa del organismo

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) realizará hoy viernes y mañana sábado en el gimnasio escolar de David, Chiriquí, una clínica para entrenadores de baloncesto.

El evento es gratuito, y de libre asistencia para los interesados, destaca un comunicado de prensa del organismo.

Se trata del tour nacional ‘Yo Juego Básquet', iniciativa que comenzó bajo la presidencia de Porfirio Ellis, y que la actual dirigencia, conducida por Jair Peralta, mantiene bajo la dirección del coach del equipo nacional mayor, David Rosario.

Se trata de una capacitación dirigida a entrenadores, profesores de educación física, jugadores, aficionados y prensa deportiva de Chiriquí, en la que el coach Rosario actualizará a los asistentes en cuanto a técnicas de trabajo y desarrollo estratégico y esquemático de un partido de baloncesto.

La iniciativa que lleva adelante la Fepaba se orienta además al desarrollo y capacitación de entrenadores nacionales en las distintas provincias, principalmente en las categorías menores y escolares, a fin de darle cumplimiento al plan de masificación que se ha establecido para este deporte, buscando talento y nuevos prospectos para enriquecerlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus