Judocas listos para brindar dura faena

Actualizado
  • 19/06/2015 02:00
Creado
  • 19/06/2015 02:00
Estela Riley, presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá, manifestó que el equipo panameño estará formado por 22 judocas

Panamá será la anfitriona del ‘Circuito Panamericano de Judo cadetes Junior', torneo en el que participarán doce naciones con más de 80 atletas de esta disciplina.

El evento, asignado por la Federación Internacional de Judo, se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de junio en la Arena Roberto Durán de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Para esta versión verán acción judocas de México, Canadá, Estados Unidos, Bahamas, Trinidad y Tobago, Argentina, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá.

Por la nación anfitriona estarán participando en la categorías femenina y masculina, integrantes de diferentes provincias, con edades que oscilan entre los 14 y 20 años.

Estela Riley, presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá, manifestó que el equipo panameño estará formado por 22 judocas, producto de los torneos interclubles y del Campeonato que se realizó hace un mes.

Las competencias se darán este sábado desde las 10:00 a.m. con la categoría cadete, mientras el domingo entrarán el tatami los judocas junior desde las 9 a.m.

Es oportuno señalar que el evento es parte del ranking mundial, por ende estarán atletas de alto perfil, que puntean en el ranking mundial de la Federación Internacional de Judo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus