Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Más Deportes

Seis equipos salen a sudar la camiseta, en busca de la gloria

El estadio de Balboa es el escenario perfecto para un espectáculo donde la garra y el deseo de triunfar se combinan

Seis equipos salen a sudar la camiseta, en busca de la gloria
El choque entre Spartans y Owls, en la categoría juvenil, es el plato fuerte de la final de la Liga Kiwanis hoy.

Una jornada sabatina donde la adrenalina estará al máximo.

Los partidos finales de la Liga Kiwanis de football americano se realizarán a partir de las cinco de la tarde en el estadio de Balboa, que promete estar a su nivel más alto de público, ávido de apreciar a sus equipos favoritos en busca de la coronación.

LOS PARTIDOS

Abriendo la tanda, a las 5:00 pm, chocarán por la corona del Flag Football femenino, Sub-15, entre Kiwanis Kolts y Balboa Dragons, donde las primeras saltan como favoritas para ganar.

En el siguiente encuentro, la final de la categoría mini será entre los niños del colegio Brader (Raiders) ante los de la Academia Interamericana de Panamá (AIP Fighting Owls).

El plato principal de la jornada lo tienen servido los Spartans de La Salle y los muchachos del AIP Fighting Owls, a las 8:40 pm.

ESPECTÁCULO

Al margen de lo deportivo, quienes asistan hoy al estadio de Balboa vivirán la experiencia de un espectáculo diferente, dirigido principalmente a la juventud que se espera que asista en gran número a presenciar los partidos.

Los artistas invitados son dos muy populares entre los jóvenes como lo son el grupo de rock ‘Llevarte a Marte', y el elenco de La Cáscara.

EXPECTATIVA

La Liga Kiwanis de Football Americano es uno de los eventos más importantes que tiene el deporte colegial en nuestro país.

También se está desarrollando la liga de baloncesto en la categoría U-10.

==========

EL EVENTO MÁS ESPERADO

  • Los partidos finales de la Liga Kiwanis 2015 serán en el estadio de Balboa.
  • 5 p.m. hora en que comienza la acción del Flag Football, con el encuentro entre las Kiwanis Kolts y las Balboa Dragons.
  • 3 encuentros se jugarán para definir a los campeones en las tres categorías que tiene la Liga Kiwanis, en una jornada llena de adrenalina.