Realizan torneo de golf en Panamá

Actualizado
  • 10/07/2015 20:47
Creado
  • 10/07/2015 20:47
El torneo se realiza con el fin de realzar las virtudes de la región y relacionar la marca con la caballerosidad y el trabajo en equipo

Con la participación de 36 equipos y 108 jugadores de Costa Rica, Ecuador, México y Panamá, se realiza la quinta versión de la Copa Internacional Ron Abuelo, que organiza la licorera Varela Hermanos S.A., en el Club de Golf de Panamá.

El pasado 27 de julio, en el club de Golf de Chitré, se realizó el torneo clasificatorio local, que contó con la participación de 80 golfistas de la región, resultando ganadores los tres que lograron esta hazaña el año pasado.

Según José Miguel García, gerente de marca de Varela Hermanos S.A., la experiencia de Chitré fue “un éxito y un reto para los participantes porque esta es una cancha difícil”, además , explicó que el encuentro en Herrera, tiene la especialidad de que es el único torneo local no profesional que se juega a pie, diferente a los 18 hoyos en carrito.

Mientras que, en el rango internacional la proyección apunta a ampliar el circuito, y en este sentido García adelanta que tanto México, que este año participa como invitado, como otros países, pudieran integrarse en los próximos torneos.

Este torneo se realiza con el objetivo de resaltar el atractivo de la región donde por más de un siglo está ubicada la Hacienda San Isidro, cuna del Ron Abuelo, además de relacionar a la marca con el sentido de caballerosidad y trabajo en equipo.

Para esta final la modalidad utilizada es Mexican Best Ball, buscando crear “combinaciones de equipos equilibrados para que todos tengan oportunidad de ganar”, indica José Miguel García.

El ganador de este torneo se irá un fin de semana a Miami, Estados Unidos, a jugar golf en la canvha Blue Monster Golf Course del hotel Trump Doral.

También se realizará una rifa a beneficio de la Fundación Valórate. que apoya Varela Hermanos S.A., en su labor orientada hacia la niñez con dificultades de atención y aprendizaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus