García, la encargada de llevar el pabellón

Actualizado
  • 17/07/2015 02:00
Creado
  • 17/07/2015 02:00
En la convivencia mundial, miles de atletas de más de 180 países se reunirán para medir su talento; entre ellos la delegación panameña

La atleta Modesta García de 62 años, fue escogida como la abanderada de la delegación panameña que competirá en los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015.

García, recibió el pabellón nacional de manos del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, siendo la más veterana de la delegación y su primera experiencia en estos juegos en el deporte de Bocha, un deporte paralímpico destinado a deportistas con discapacidades totales o parciales en sus extremidades.

El acto que se realizó en el salón amarrillo del Palacio de Las Garzas, contando con la presencia del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango; además de miembros del gabinete.

En dicha ceremonia protocolar el Presidente de la República deseo ratificar el compromiso del Gobierno de Panamá de brindarle todo el apoyo a este grupo de atletas nacionales, que nos representarán en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y a quienes acompañará personalmente del 24 al 26 al julio, dándoles su respaldo.

Junto al Presidente Varela, se unirá con la delegación en el acto de inauguración de los juegos el Director de Pandeportes, Roberto Arango, quien expresó que para la entidad es un compromiso apoyar a esta delegación de Olimpiadas Especiales.

La delegación, integrada por 38 atletas de siete disciplinas deportivas, 10 entrenadores y dos (2) delegados oficiales; viajarán a la Ciudad de California, EE UU, el próximo 20 julio.

==========

‘Hago un llamado a los atletas para que compitan, haciendo su mejor esfuerzo'

JUAN CARLOS VARELA,

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus