Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Más Deportes

Cerradas competencias en la V válida del Campeonato

Los hermanos Bortolin de Venezuela fueron la atracción, donde el capitalino Eduardo Stevenson demostró que tiene madera

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrolló recientemente con mucha emoción y adrenalina la quinta carrera válida en la Pista en la Pista Canta Rana, en Chitré, provincia de Herrera.

En el evento organizado por la Unión Panameña de Motociclismo, (UPM), se dieron cita los mejores pilotos nacionales, como también invitados internacionales de todas las cilindradas, cuyos protagonistas luchan encarnizadamente por mantenerse como líderes en sus respectivas categorías.

Sin dudas que para esta V fecha los hermanos Bortolin desde Venezuela fueron la mayor atracción del evento donde el capitalino Eduardo Stevenson demostró que tiene madera para medirse con cualquier piloto, luego de caerse en el primer hit y remontar desde el sótano hasta la tercera posición y mantener una segunda posición en el segundo hit entre los hermanos Daniel y Anthony Bortolin.

Los pilotos invitados participaron en la Categoría Mayor MXZA, donde destacó el ‘vale' Daniel Bortolín, escoltado por el líder del torneo Eduardo Stevenson y tercero Antony Bortolín, en una buena actuación de los pilotos suramericanos.

En la categoría Ponchera Luis Abrego de Santiago, dominó al Chiricano Cesar Barría en los 4 wheels Expertos y los aplausos se los robó el Colombiano Edwin Beltran que mantuvo un ritmo de carrera constante que lo llevó al primer puesto en su categoría.

Las caras de los pilotos en la premiación era una radiografía evidente de la satisfacción de correr el campeonato nacional.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4wheels 2015 consta de 10 fechas, siendo la siguiente, VI válida, el domingo 16 de agosto en la Pista La Colonia en La Chorrera.