Juez decidirá sobre caso de Tom Brady

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
El asunto que involucra a quarterback de los Patriotas quedará en manos de una tercera opinión, al fracasar las conversaciones previas

El juez Richard Berman será quien tome decisiones con relación a la suspensión de cuatro partidos impuesta al estelar de los New England Patriots, Tom Brady, por parte de la NFL, y que le impedirá iniciar la temporada con los campeones de la liga.

En la tercera audiencia celebrada en una corte federal este lunes, los representantes del jugador y la liga no pudieron ponerse de acuerdo alrededor de la sanción al quarterback, y que tiene que ver con el caso ‘deflategate'.

Aunque el juez Berman pidió a las partes que conciliaran sus puntos divergentes fuera del tribunal, no hubo forma de que se pudiera alcanzar un acuerdo.

Solo hay dos puntos en discusión, y que serían parte de la decisión que tome el juez: mientras los abogados sostienen que el castigo contra el jugador debe eliminarse, aludiendo fallas en la investigación de Ted Wells, y por su lado, la liga asegura que la decisión de suspender a Brady es congruente con el tipo de desacierto cometido y señalado en la investigación de Wells, base sobre la cual se sostiene el caso de los balo nes desinflados.

De antemano, se anticipa que la parte perdedora tras conocerse la decisión del juez Berman presente una apelación.

Entretanto, una fuente muy cercana al proceso aseguró que Berman podría estar estar dando a conocer su decisión antes de este viernes, dejando entrever que no daría mucho tiempo a una posición formal al respecto.

Berman también reconoció que las partes ‘intentaron ponerse de acuerdo', admitiendo de paso ‘que en algunos casos no sucede que se pongan de acuerdo las partes, éste es uno de ellos'.

==========

‘En algunos casos no sucede que las partes se pongan de acuerdo'

RICHARD BERMAN,

JUEZ EN EL PROCESO POR EL CASO ‘DEFLATEGATE'

Lo Nuevo
comments powered by Disqus