Liga Kiwans entra en su cuarta fecha

Actualizado
  • 05/09/2015 02:00
Creado
  • 05/09/2015 02:00
Los equipos tienen el compromiso de brindar espectáculo en una jornada extensa con muchas anotaciones. La jornada arrancará a la 1:00 p. m.

Con tres partidos en la Liga Flag Football Femenino y dos en la categoría Varsity se cumplirá hoy la cuarta fecha de la Liga que organiza el Club Kiwanis de Panamá jornada en la cual se espera mucha intensidad en el Estadio de Balboa.

Todos los equipos tienen el compromiso de brindar espectáculo en una jornada extensa y con muchas anotaciones para obtener el triunfo y así ir asegurando su pase a la siguiente ronda.

ENCUENTROS DARÁN INICIO A PARTIR DE LA 1:00 P.M.

Desde la una de la tarde iniciarán los partidos con los topes entre Slaves vs Kolts, Spartans vs Owls y Dragons vs Raiders en la Flag y Spartans vs Owls y Dragons vs Raiders en Varsity.

En la última jornada las chicas Spartanas mantienen su invicto en tres partidos tras vencer a Kiwanis Kolts 15 a 0.

Las Escalvas Slaves superó a Brader Raiders 12 a 7 y Balboa Dragons venció a AIP Owls 6 a 0.

Mientras que en Varsity empataron a los Balboa Dragons y Fighting Owls a 28, los muchachos de la Academia Interamericana de Panamá se mantienen como líderes y los Kiwanis Kolts vencieron al La Salle Spartans por marcador 16 a 14.

Los partidos señalados para la cuarta fecha presagian un cerrado marcador, dado lo parejo de los equipos.

El football americano ha sumado cada día mayor presencia de jugadores, como también un incremento en cuanto a la fanaticada.

El estado actual de los equipos se adjuntan en un cuadro que indica la posición de los mismos al culminar la pasada tercera fecha.

Kiwanis es la única liga fuera de los Estados Unidos que está inscrita formalmente en la USA FOOTBALL, y sus 98 entrenadores están certificados por la USA FOOTBALL para poder formar parte del cuerpo técnico de cada equipo y así conocer las últimas técnicas de juego con seguridad para estos jóvenes.

Además, la organización Kiwanis todos los años trae a nuestro país a los más reconocidos entrenadores de Youth Foorball de Estados Unidos, con el fin de dictar clínicas a nuestros entrenadores.

==========

‘Al entrar a la cuarta fecha de la Liga de Football americano los equipos darán todo en la cancha'

OSCAR LASSO,

COMUNICACIÓN KIWANIS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus