La patada de inicio se dará este jueves

Actualizado
  • 08/09/2015 02:00
Creado
  • 08/09/2015 02:00
La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015 

La NFL comenzará este jueves. La patada inicia se dará en el partido entre los campeones vigentes New England Patriots de Tom Brady y los Pittsburgh Steerlers.

Precisamente, la inauguración de la temporada se dará una semana después de que el juez Richard Berman revocara la suspensión de la Liga a Brady por el escándalo de los balones desinflados.

LARGA TEMPORADA

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre en New England y termina el domingo 3 de enero, con los 16 juegos divisionales.

Los 32 equipos de la NFL jugarán 16 juegos durante 17 semanas. La semana de descanso empezarán en la semana 4 y finalizarán en la jornada 11.

El primer juego de domingo por la noche será el 13 de septiembre, cuando los Dallas Cowboys reciban a los New York Giants.

GOODELL, AUSENTE

Por primera vez desde que se convirtió en comisionado en 2006, Roger Goodell, no asistirá a la inauguración de la temporada regular del Football Americano de la NFL.

La inauguración de la temporada será una semana después de que el juez Richard Berman revocara la suspensión de la Liga a Brady por el escándalo de los balones desinflados.

El fallo del juez Berman allana el camino para que Brady pueda salir al campo con sus Patriotas de Nueva Inglaterra, algo que al comisionado le ha incomodado notablemente.

El comisionado Goodell dijo que la Liga apelaría ‘con el fin de mantener la responsabilidad colectiva negociada para proteger la integridad del juego'.

Lo que se avecina, aparte de lo deportivo, es una temporada cargada de situaciones que se dirimirán fuera de la cancha.

==========

‘No asistiré al partido inaugural, pero espero estar en otros este año'

ROGER GOODELL,

COMISIONADO JEFE DE LA NFL EN ESTADOS UNIDOS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus