Los “Owls” y las “Spartans” comandan la Varsity Kiwanis

Actualizado
  • 08/09/2015 02:00
Creado
  • 08/09/2015 02:00
Los ‘Figthing' en la Liga Varsity y las chicas de ‘La Salle' en la Liga Femenina de Flag Football

Los Figthing Owls de la Academia Interamericana de Panamá en la Liga Varsity y las chicas de La Salle Spartans en la Liga Femenina de Flag Football comandan sus respectivas categorías en la temporada 2015 Club Kiwanis de Panamá desarrollado en el Estadio de Balboa.

El mariscal de campo Jorge Luis Ávila logró pases precisos a sus recibidores y combinados con efectivos acarreos que lograron avanzar paulatinamente a la ofensiva de los Figthing Owls para mantener su invicto con paso firme y seguro; tras vencer a La Salle Spartans por marcador de 26 a 14.

Ávila completo el primer TD con Ricardo Parra y el segundo con Alberto Méndez que mostraron entrega en un terreno fangoso caracterizado por las defensas cerradas. Erick López con un puso en ventaja al AIP 20 a 7 a la mitad del encuentro.

Sin embargo la bujía ofensiva de La Salle, representado en Julio Ow Young al aplicar corridas cortas que permitieron llegar a la zona de anotación y redujo la ventaja a solo seis puntos (20 a 14).

En otro encuentro Balboa Dragon superó 29 a 18 a Brader Raiders, quienes se jugaban su permanencia que los pusiera como contendores a la clasificación final de la Liga Varsity de Football Americano Kiwanis.

SPARTANS CÓMODAS EN LA LIGA FEMENINA DE FLAG FOOTBAL

Ana Paula De León sigue imbatible con un juego exquisito y habilidades propias del oficio en el emparrillado al producir tres anotaciones que dieron la victoria a La Salle Spartans sobre AIP Owls 20 a 0 y continuar invictas en la Liga Femenina de Flag Football organizado por el Club Kiwanis de Panamá.

De León completo dos pases de anotación con la recibidora Marcela Domínguez, además de lograr un touch down por cuenta propia vía terrestre para contabilizar la cuarta victoria consecutiva en igual número de salidas.

Algunos datos estadísticos, destacan que La Salle Spartans tiene una línea de golpeo fuerte compuesta por Patricia Salas, Lucia Theoktisto y Laura Ow Young que no han permitido anotación a sus contrarias y solo un primer down en toda la temporada.

En otros partidos Balboa Dragons ganó 7 a 0 a Brader, gracias a espectacular corrida de Sofía Ramírez que permitió esa ventaja definitiva pese a la destacada actuación de Mónica Corro quien registro 15 derribadas a sus contrarias.

Mientras que en los minutos finales Kiwanis Kolts vencieron 6 a 0 a Las Esclavas Slaves, tras un pase de Priscilla Castrellon capturado por Alexandra Castrellon.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus