“Owls” y “Slaves” abren la jornada sabatina

Actualizado
  • 12/09/2015 02:00
Creado
  • 12/09/2015 02:00
Los equipos se toparán en la categoría juvenil de la Liga de Flag Football femenina

La Liga de Foot Ball Americano que organiza el Club Kiwanis continuará hoy con un total de cinco encuentros.

El torneo que entra hoy en su quinta fecha, presagia mucha emoción y adrenalina, con una gran intensidad, en el Estadio de Balboa, sede de la justa.

Con tres partidos en la Liga Flag Football Femenino y dos en la categoría Varsity se llevarán a cabo dichos encuentros, con los partidos que sin dudas se verán con el mismo colorido de sus anteriores choques.

Todos los equipos tienen el compromiso de brindar espectáculo en una jornada extensa y con muchas anotaciones, para obtener el triunfo y así ir asegurando su pase a la siguiente ronda.

LOS PARTIDOS DARÁN INICIO DESDE LA 1:00 P.M.

La tanda de hoy dará comienzo a las hostilidades a partir de la 1:00 p.m., con los partidos de la Liga Flag Football Femenino.

A primera hora, 1:00 p.m., se verán en el cuadro Las Owls y Las Slaves, luego a las 3:00 p.m. entran en acción Dragons vs Spartans y cierran a las 6:00 p.m., los equipos de Raiders vs Kolts.

Por su parte en la categoría Varsity, a las 3:00 p.m. se toparán los Dragons' vs Spartans y cierran la tanda Raiders vs Kolts.

LÍDERES DE LA LIGA

Los Figthing Owls de la Academia Interamericana de Panamá en la Liga Varsity y las chicas de La Salle Spartans en la Liga Femenina de Flag Football comandan sus respectivas categorías en la temporada 2015 Club Kiwanis de Panamá desarrollado en el Estadio de Balboa.

Algunos datos estadísticos, destacan que La Salle Spartans tiene una línea de golpeo fuerte compuesta por Patricia Salas, Lucia Theoktisto y Laura Ow Young que no han permitido anotación a sus contrarias y solo un primer down en toda la temporada.

==========

LIGA KIWANIS 2015

Torneo de Football Americano que este año incorporó la Flag Football Femenina

La Justa se enfoca en reforzar los valores como la disciplina , respeto, puntualidad y trabajo.

Los fondos recogidos en la Liga van destinados a varios programas sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus