Campeonato Nacional de MTB invade Pocrí

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
La cuarta válida del certamen se librará este domingo en la localidad coclesana con al menos 100 participantes en las diferentes categorías

La batalla por coronarse reyes del Campeonato Nacional de Ciclomontañismo (MTB) continuará este domingo cuando se libre la cuarta y penúltima parada del certamen.

Los mejores del pedal extremo se citan este domingo en el corregimiento de Pocrí, Aguadulce para dar vida a la travesía que inicia en la iglesia del pueblo coclesano y tendrá un recorrido de 38 kilómetros y culminará en el punto de partida.

La justa reúne a participantes de las categorías prejuvenil, juvenil, damas, élite, máster A, B y C, además de aficionados.

‘Se encuentra todo listo para lo que será la penúltima parada y muchos quieren ser campeones desde este domingo', sostuvo Edwin Pitti, presidente del comité organizador.

Las tres pasadas paradas se libraron en la Calzada de Amador, Veraguas y Los Santos, respectivamente, dejando como resultado estrechas puntuaciones en las diferentes categorías.

Edward Castillo, líder de la categoría élite con 75 puntos, planea seguir liderando, pero Genis Murillo su escolta más cercano con 60 puntos quiere dañar sus planes. De igual manera Alcides Miranda y José Marciaga se meten en pelea al ocupar el tercer lugar ambos con 51 unidades.

La categoría máster C no es conquistada por nadie por el momento. Daniel González y Bredio Vega se mantienen disputando la punta con 64 puntos cada uno. Mientras que Milton García, Rolando García y Ricardo Cassardo los escoltan con 57 puntos cada uno.

La herrerana Noemí Calderón, con 90 unidades, no piensa dar ventaja a sus rivales y quiere señar su título ante el acecho de su coterranea Diana Salerno (75 pts) y de la santeña Miriam Pérez.

==========

‘Se encuentra todo listo para lo que será la penúltima parada, muchos quieren ser campeones'.

EDWIN PITTI

PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus