Panameño Aparicio acaricia el podio

Actualizado
  • 24/09/2015 02:00
Creado
  • 24/09/2015 02:00
El representante nacional terminó en la cuarta posición del certamen internacional desarrollado en Lisboa, Portugal

La representación panameña se hizo notar en el Red Bull Skate Arcade World Final cuando Luis Aponte logró ocupar el cuarto lugar de la competencia internacional desarrollada el pasado fin de semana en Lisboa, Portugal.

Aponte se ganó el derecho de estar en el país europeo luego de la gran aceptación que tuvieron los vídeos donde mostraba sus habilidades sobre su patineta.

En total, fueron 8 los vídeos donde el oriundo de Arraiján demostró su talento para asistir a la prueba internacional que reunió a los mejores atletas de 16 países.

El Centro Histórico de Lisboa albergó la competencia que tuvo como ganador a Jorge Simoes, competidor de casa. La presea de plata fue para el peruano Angelo Caro y Humberto Peres de Brasil completó el podio.

‘Esta fue una victoria muy reñida, mis oponentes eran muy buenos y no todo me salió perfectamente, pero yo sabía que estaba bien preparado y mi único pensamiento era ir más allá de hace dos años, cuando terminé segundo en esta misma competencia realizada en Barcelona', relató el campeón Simoes.

El panameño , de 29 años de edad, sostuvo que la competencia estuvo muy reñida y cumplió con su cometido en su primera participación del mencionado certamen internacional.

‘Mi primer objetivo era dejar lo mejor posesionada a Panamá en Portugal y me voy satisfecho. Aprendí mucho y demostré que en Panamá existe talento en este deporte', sostuvo el espigado Aparicio.

Al menos 2 mil fanáticos presenciaron la tercera versión del Red Bull Skate Arcade World Final.

==========

‘Mi primer objetivo era dejar lo mejor posesionada a Panamá en Portugal'

LUIS APARICIO

SKATER PANAMEÑO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus