Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 29/09/2015 02:00
La veterana Venus Williams, de 35 años, se impuso por la vía rápida a la polaca Agnieszka Radwanska, décima favorita y reciente ganadora en Tokio, por 6-1 y 7-6 (4), en la primera ronda del torneo de Wuhan.
Se trata de la tercera victoria consecutiva de Venus ante Radwanska este año.
El Abierto de Australia y el torneo de Doha fueron los anteriores escenarios de la derrota de la jugadora europea, que ayer tuvo algunos problemas físicos y que abandonó la pista para recibir tratamiento en el vestuario, y apareció después con un vendaje en la parte superior del muslo izquierdo.
Agnieszka no se retiró pero si lo hizo la rusa Maria Sharapova que debido a unos problemas en la muñeca y antebrazo izquierdo dejó el partido contra la checa Barbora Strycova cuando vencía por 7-6 (1), 6-7 (4) y 2-1, en su reaparición en el circuito después de 81 días.
‘Haré todo lo posible para estar bien físicamente', dijo Sharapova después sobre el Masters y la final de la Copa Federación, sus próximos dos grandes objetivos.