Baghdatis evita la remontada de Nicolás Almagro

Actualizado
  • 30/09/2015 02:00
Creado
  • 30/09/2015 02:00
El chipriota Marcos Baghdatis detuvo este martes en la primera ronda del torneo de tenis de Kuala Lumpur al español Nicolás Almagro 

El chipriota Marcos Baghdatis detuvo este martes en la primera ronda del torneo de tenis de Kuala Lumpur al español Nicolás Almagro y se citó en la siguiente fase con el canadiense Vasek Pospisil, octavo cabeza de serie.

Una hora y 46 minutos necesitó Marcos Baghdatis para sumar su primer triunfo (6-3, 6-7 y 6-1) sobre Nicolás Almagro, vencedor en el único precedente entre ambos (Roland Garros 2012).

Aunque el murciano, número 76 en el ránking de la ATP, logró igualar el choque con su triunfo en el desempate que decidió el segundo set, la pérdida de dos de los tres juegos disputados con su servicio en el definitivo parcial precipitó su eliminación.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el moldavo Radu Albot al batir, por 6-2 y 7-6 (5), al serbio Viktor Troicki, quinto favorito.

Sí cumplieron los pronósticos el francés Jeremy Chardy y el canadiense Vasek Pospisil. Trabajado fue el triunfo del jugador galo, que necesitó tres mangas (6-3, 3-6 y 6-2) para confirmar su pase a costa del alemán Alexander Zverev.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus