Panameños se quedan con el tercer lugar en torneo de golf

Actualizado
  • 20/10/2015 02:00
Creado
  • 20/10/2015 02:00
México fué el gran ganador de este campeonato internacional

La final del Campeonato Latinoamericano Golf Channel, se llevó a cabo con un clima no muy favorable y con una limitación a 36 hoyos, decisión tomada por la organización.

En la Copa de Naciones, México se convirtió una vez más en el ganador, seguido de Paraguay en segundo lugar y Panamá en tercer lugar.

México se llevó su cuarto título en la historia de este certamen, acumulando 597 golpes con sus destacados golfistas Luis Eduardo Noval preciado (hcp.16) y el tricampeón Mario Sanabria Morán, ambos con un total de -1 y par de cancha en los 36 hoyos.

Paraguay se llevó el segundo lugar y con solo tres golpes de diferencia, tuvieron un apretado final que por motivos de lluvia no se pudo apreciar.

Tomás García Saccarello (hcp. 23, +4) fue el mejor entre los paraguayos y estuvo acompañado por Juan Carlos Fortlage (hcp. 1, +8), Martín Gagliardone (hcp. 8, +7), Alberto Franco (hcp. 16, +8) y Humberto Costanzo (hcp. 25, +10).

Además el equipo panameño, cerró el podio conel tercer lugar y un acumulado de 626 golpes con su figura Eduardo Cotes (hcp.25, +9).

En el cuarto puesto, Argentina y Brasil compartieron posición con un total de 629 golpes, Venezuela quedó sexto con 639, Perú en séptimo con 640, Uruguay en ocyavo con 682 y Chile en el noveno puesto con 684 golpes.

En las competencias individuales, el paraguayo Carlos Fortlage (hcp. 1) conquistó la categoría Scratch y la categoría A. Por el lado de los hándicaps medios (10-16), el chileno Guillermo Ramírez (hcp. 12) se quedó con la victoria en la categoría B. En la categoría C, el mexicano Noval Preciado.

Finalmente y entre los senior, Mario Sanabria Morán, en la Mid-Amateur, el paraguayo Fortlage quedó en la cima del leaderboard (+6), y la Pre Senior fue para el chileno Ramírez (-4).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus