Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Más Deportes

Panameños se quedan con el tercer lugar en torneo de golf

México fué el gran ganador de este campeonato internacional

Panameños se quedan con el tercer lugar en torneo de golf
El equipo de Panamá en la premiación del torneo.

La final del Campeonato Latinoamericano Golf Channel, se llevó a cabo con un clima no muy favorable y con una limitación a 36 hoyos, decisión tomada por la organización.

En la Copa de Naciones, México se convirtió una vez más en el ganador, seguido de Paraguay en segundo lugar y Panamá en tercer lugar.

México se llevó su cuarto título en la historia de este certamen, acumulando 597 golpes con sus destacados golfistas Luis Eduardo Noval preciado (hcp.16) y el tricampeón Mario Sanabria Morán, ambos con un total de -1 y par de cancha en los 36 hoyos.

Paraguay se llevó el segundo lugar y con solo tres golpes de diferencia, tuvieron un apretado final que por motivos de lluvia no se pudo apreciar.

Tomás García Saccarello (hcp. 23, +4) fue el mejor entre los paraguayos y estuvo acompañado por Juan Carlos Fortlage (hcp. 1, +8), Martín Gagliardone (hcp. 8, +7), Alberto Franco (hcp. 16, +8) y Humberto Costanzo (hcp. 25, +10).

Además el equipo panameño, cerró el podio conel tercer lugar y un acumulado de 626 golpes con su figura Eduardo Cotes (hcp.25, +9).

En el cuarto puesto, Argentina y Brasil compartieron posición con un total de 629 golpes, Venezuela quedó sexto con 639, Perú en séptimo con 640, Uruguay en ocyavo con 682 y Chile en el noveno puesto con 684 golpes.

En las competencias individuales, el paraguayo Carlos Fortlage (hcp. 1) conquistó la categoría Scratch y la categoría A. Por el lado de los hándicaps medios (10-16), el chileno Guillermo Ramírez (hcp. 12) se quedó con la victoria en la categoría B. En la categoría C, el mexicano Noval Preciado.

Finalmente y entre los senior, Mario Sanabria Morán, en la Mid-Amateur, el paraguayo Fortlage quedó en la cima del leaderboard (+6), y la Pre Senior fue para el chileno Ramírez (-4).