Temas Especiales

31 de Ene de 2023

Más Deportes

Tom Brady reivindica su honor perdido ante los Colts

El mariscal de campo Tom Brady le tocó vivir un infierno de cuatro meses en los que toda su trayectoria de leyenda y jugador ejemplar

Tom Brady reivindica su honor perdido ante los Colts
Bill Belichick (i) saluda a Tom Brady tras la victoria.

El mariscal de campo Tom Brady le tocó vivir un infierno de cuatro meses en los que toda su trayectoria de leyenda y jugador ejemplar quedó por suelos al verse implicado en el caso de los balones desinflados ilegalmente.

La denuncia la hicieron los Colts de Indianápolis durante el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) que perdieron frente a los Patriots.

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, también hizo causa por convertir a Brady en el ejemplo de como se castigaba con dureza a los que tratasen de alterar la pureza del deporte.

Brady, en su línea de actuación dentro y fuera del campo, consiguió ser el profesional más reflexivo y controlado dentro del deporte profesional estadounidense.

Se tomo su tiempo para ir desmontando, primero legalmente, y luego en el campo todo la estrategia de Goodell, y demostrarle que la decisión de suspenderlo por cuatro partidos fue un completo desatino. Castigar a uno de los grandes mariscales de todos los tiempos lo mismo que a los que consumen drogas y son reincidentes.