Tiger Woods recibe distinción en México

Actualizado
  • 21/10/2015 02:00
Creado
  • 21/10/2015 02:00
El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional 

El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional para la segunda Copa América de Golf a celebrarse del 22 al 25 de octubre próximos.

Woods, quien canceló su participación en la Copa América por una cirugía de espalda que lo mantiene marginado de la competención de alto nivel, recibió la distinción de manos del Jefe de Gobierno (Alcalde) de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el altar a la patria localizado en el bosque de Chapultepec.

El jugador estadounidense puso sus manos sobre un palo de golf para posar para la foto al lado de Mancera y con el Monumento a la Patria como telón de fondo, a fin de promocionar el evento internacional.

En el encuentro estuvo presente el director general de la estatal Comisión Nacional del Deporte de México (Conade), Alfredo Castillo, y directivos de la empresa que respalda la organización de la Copa América de Golf.

‘Es un gusto que Woods se encuentre en México para convivir con los seguidores de este deporte y fomentarlo', destacó el titular de la Conade en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter @AAC_Castillo.

Woods, considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, ofrecerá durante su estancia en el territorio mezxicano, una clínica de golf, en la cual estará acompañado por la ex jugadora mexicana Lorena Ochoa, una de las mejores del mundo en su momento, y por participantes de la Copa América que comenzará este jueves en el Club Campestre de la capital del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus