Todo listo para la “Carrera Caminata ENSA”, esta noche

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
Los premios serán en energía eléctrica, para los ganadores

Hoy a las 7:00 de la noche se llevará a cabo la diecisieteava ‘Carrera Caminata 2015' que realiza la empresa de distribución de energía ENSA, en Costa del Este

Con esta actividad, Ensa busca reunir a las familias, deportistas y a todas las personas que quieran participar en la carrera.

Como tradición de esta empresa cada año dedican la caminata a una institución de ayuda social, este año será beneficiada Colon Samurai Club, institución que atiende a jóvenes en situación de riesgo social de toda la provincia de Colón, ofreciéndoles un espacio para hacer deporte y recibir ayuda para terminar sus estudios.

Esta carrera contará con una sola distancia de seis kilómetros, y premiará a los primeros lugares de las siguientes categorías: Menor: hasta 17 años, Abierta (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Gran Máster: (50 años en adelante), no videntes con acompañante y sillas de ruedas- convencional.

Los premios serán en energía eléctrica, y se acreditará a las cuentas de los ganadores.

Se le recomienda llegar a las seis de la tarde para retirar y colocarse la camiseta y para las actividades de calentamiento que iniciaran a las 7:00 en punto de la noche.

También se realizará una exhibición de artes marciales y luego de culminada la carrera los participantes podran disfrutar de actividades de recreación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus