Petra Kvitova remonta en el segundo set y gana a su compañera Lucie Safarova

Actualizado
  • 29/10/2015 01:01
Creado
  • 29/10/2015 01:01
Petra Kvitova firmó su primera victoria en el Masters femenino de Singapur al imponerse en un partido de irregular calidad por 7-5 y 7-5 a Lucie Safarova

Petra Kvitova firmó su primera victoria en el Masters femenino de Singapur al imponerse en un partido de irregular calidad por 7-5 y 7-5 a Lucie Safarova, ambas checas, ambas zurdas e idénticamente vestidas.

Kvitova prolongó así su racha inmaculada ante su compatriota, a la que se había impuesto en la totalidad de sus enfrentamientos anteriores, siete, la última vez en la final de New Haven (EE.UU.) el pasado agosto.

La cuarta favorita del torneo de maestras rompió una vez al final de la primera manga, 7-5, pero al comienzo de la segunda tuvo un acusado bache de concentración que permitió a Safarova, octava cabeza de serie, adelantarse por 0-3.

Kvitova supo recomponerse y con cuatro juegos consecutivos devolvió el partido a los cauces de la igualdad.

En el noveno juego de ese set que se llevó en blanco, con otros menos oportunos, selló la victoria en su primera bola de partido, con un resto largo y envenenado que Safarova devolvió contra la red.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus