Halcones y Toros abren la sexta fecha del campeonato

Actualizado
  • 06/11/2015 01:00
Creado
  • 06/11/2015 01:00
El choque de esta noche en la USMA es vital para ambos

Los Halcones de Calle P y los Toros de Chiriquí dan inicio esta noche a la sexta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Copa Vicente Ramos In Memorian.

El encuentro que se jugará desde las ocho de la noche en el gimnasio de la USMA reviste capital importancia para ambos conjuntos, al abrir la segunda y decisiva ronda de este campeonato.

Es además un juego de desquite, ya que los Halcones superaron en el primer enfrentamiento a los Toros en su propia casa de David, por tablero de 84-82.

Sin embargo, a lo largo de la primera vuelta, ambos quintetos han tomado rumbos distintos, pues los Halcones han caído hasta la quinta casilla del torneo, mientras que los Toros se sostienen en la segunda posición.

Por ello, la victoria es el único camino que puede ayudar a Toros y Halcones en lo que resta del certamen.

OTROS PARTIDOS

Mañana sábado en el gimnasio del colegio Abel Bravo, los nuevos Correcaminos de Colón buscan su tercer triunfo en línea, midiéndose a las Panteras de Parque Lefevre, en un choque que se espera sea de alto voltaje.

La sexta jornada de la LPB se cierra este domingo en Aguadulce, con el encuentro entre los Caballos de Coclé y las Águilas de Río Abajo.

El campeonato se acerca ya a la celebración del Juego de las Estrellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus