Ferrer: “Murray atraviesa un momento increíble”

Actualizado
  • 07/11/2015 01:00
Creado
  • 07/11/2015 01:00
Ferrer nunca le ha vencido en pista cubierta, donde ‘él se mueve muy bien'

El español David Ferrer sabe que alcanzar la final del Masters 1.000 de París no será una tarea fácil, porque en semifinales se medirá hoy con el escocés Andy Murray, segundo favorito, del que dijo que ‘atraviesa un momento increíble'.

‘Creo que está haciendo uno de los mejores años de su carrera, es número dos del mundo. Voy a intentar ponérselo difícil', afirmó el español, que perdió 10 de los 16 duelos contra el escocés.

Ferrer nunca le ha vencido en pista cubierta, donde ‘él se mueve muy bien', pero se mostró confiado en ‘poder romper esa racha'.

‘Aquí está jugando muy bien, pero hoy no ha tenido un partido fácil', aseguró Ferrer sobre su rival de mañana, que se impuso al francés Richard Gasquet por 7-6(7), 3-6, 6-3 en más de dos horas y media de juego.

Tiempo similar al que tuvo que emplear el español para deshacerse del estadounidense John Isner, que le arrebató el segundo set, lo que le obligó a emplearse a fondo (6-3, 6-7(6), 6-2).

Ferrer volverá a disputar las semifinales del único Masters 1.000 que ha conquistado en su carrera, algo que logró en 2012.

Murray, por su parte, también señaló que el duelo contra Ferrer será ‘duro'. Tuvo problemas físicos al principio de temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus