24 de Feb de 2020

Más Deportes

Problemática de la natación panameña ya afecta los atletas

El anuncio lo oficializó en rueda de prensa Frank Wever, reconocido como presidente de la Federación de Natación por Pandeportes

Problemática de la natación panameña ya afecta los atletas
Frank Wever

Lo que no se quería para los atletas de la natación llegó, cuando los mismos no podrán decir presente en el XXXIII Torneo Internacional de Natación, Delfines de NACO 2015, torneo que se llevará a cabo en Santo Domingo del 26 al 29 de noviembre venidero, clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2016.

El anuncio lo oficializó en rueda de prensa Frank Wever, reconocido como presidente de la Federación de Natación por Pandeportes, toda vez que los nadadores no gozan del visto bueno internacional.

La dirigencia de la disciplina de la natación no se ha normalizado a la fecha, dado que la Federación Internacional de Natación y Pandeportes no han hallado puntos concordantes en cuanto a la unificación de la natación.

En la conferencia que participaron Wever y Masiel González, directora de Asesoría Legal de Pandeportes, ambos coincidieron que sus respectivos organismos se han mantenido en desarrollar sus actividades para beneficiar a los atletas.