Los jugadores de la semana en la NBA

Actualizado
  • 12/11/2015 01:00
Creado
  • 12/11/2015 01:00
El estelar jugador abrió la semana pasada con 37 puntos, para ayudar a los Rockets a conseguir la victoria ante los Oklahoma City Thunder

El escolta James Harden, estrella de los Houston Rockets, y el pívot Andre Drummond, de los Detroit Pistons, fueron elegidos 'Jugadores de la semana' en las Conferencia Oeste y Este, respectivamente, correspondiente a la semana anterior en la NBA.

Harden llevó a los Rockets a enlazar una seguidilla de cuatro triunfos seguidos tras encajar tres derrotas consecutivas y lo hizo con un promedio de 38,5 puntos por juego, el mejor de la Liga.

El estelar jugador abrió la semana pasada con 37 puntos, para ayudar a los Rockets a conseguir la victoria ante los Oklahoma City Thunder.

Luego concluyó el pasado sábado con 46 tantos ante Los Angeles Clippers.

Otros jugadores analizados para el premio en la Conferencia Oeste fueron el base Stephen Curry (Golden State Warriors), el ala-pívot Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

Por su parte, Drummond, por la Conferencia Este, fue el hombre clave en el accionar de los Pistons, al lograr un promedio de 22 puntos y 24,3 rebotes por juego.

Otros candidatos para el pergamino en el Este fueron el ala-pívot Paul Millsap (Atlanta), LeBron James (Cleveland), el base Reggie Jackson (Pistons), el alero Paul George (Indiana), el alero francés Evan Fournier (Orlando) y el pívot novato Jahlil Okafor (Sixers).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus