23 de Feb de 2020

Más Deportes

La gimnasia tiene acción desde hoy

El torneo centroamericano tendrá como protagonistas a atletas de categoría infantil.

La gimnasia tiene acción desde hoy
Los infantiles comenzarán las competencias.

Con la competencia en la categoría infantil, arranca la acción en el quinto Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística, en la arena Roberto Durán de la ciudad capital.

Tras cumplirse este viernes la ceremonia de inauguración, así como las reuniones de jueces y delegados, todo quedó a punto para el inicio de las acciones.

Son 63 gimnastas de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá quienes tomarán parte en este torneo, donde demostrarán sus destrezas en las categorías infantil, juvenil y mayor, tanto en la rama masculina, como en la femenina.

Para este sábado, se destaca la participación de los gimnastas de la categoría infantil, en horas de la mañana, y los juveniles y mayores para horas de la tarde.

En todas las categorías que intervienen en la fecha, habrá premiación por equipos, aparatos y en el todo evento, o ‘all around', en una jornada que culminará cerca de las ocho de la noche.

Este domingo, culminará la competencia en infantil A y B, juveniles y mayores, con la participación de los mejores exponentes de cada uno de los participantes.