21 de Feb de 2020

Más Deportes

Cierre de motocross por todo los alto el próximo domingo

Para estas competencias cada uno de los pilotos se preparan a fondo ya que el nuevo trazado cuenta con un alto nivel técnico

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) cerrará la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Motocross y Fout Wheel el venidero domingo 29 de noviembre en la pista el Vigía de la ciudad de Aguadulce, de la provincia de Coclé.

Los mejores pilotos del motocross nacional visitarán la pista ante mencionada, para disputarse los puntos de la décima y última fecha válida del torneo, los cuales definirán a los nuevos monarcas de las diferentes categorías que componen el certamen.

Para estas competencias cada uno de los pilotos se preparan a fondo ya que el nuevo trazado cuenta con un alto nivel técnico que a su vez exige de mucha condición física de dada uno de ellos.

Los amantes de este deporte motorizado, lleno de adrenalina pura y grandes emociones, podrán ser testigos de las batalla campales que protagonizarán los pilotos en cada una de las competencias que despiden la temporada de este año.