Exitoso final de torneo de motocross 2015

Actualizado
  • 09/12/2015 01:00
Creado
  • 09/12/2015 01:00
El torneo que se llevó a cabo en diferentes pistas del país, en diez fechas, con participación de reconocidos pilotos

La Unión Panameña de Motociclismo, (UPM), culminó el Campeonato Nacional de Motocross y Four Whell Copa Coors Light en su décima válida, la cual se celebró en la pista el Vigía de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Tras haberse realizado la decena de competencias inolvidable del renombrado evento, llenas de mucha emoción y adrenalina, la UPM convocó a los mejores pilotos nacionales de todas las cilindradas en la versión de este año 2015.

Terminado el camino del Campeonato, los organizadores, 507 Extremo han manifestado sentirse orgullosos de haber sido puntos esenciales en su desarrollo en esta versión, donde se hicieron presente un nutrido número de pilotos, dotados de vastas experiencias al haber practicado la disciplina por muchos años.

Sin dudas que para las contiendas se dieron cerradas y emocionantes confrontaciones, sobre todos de los pilotos que comandan sus respectivas categorías, cuyos principal objetivo en los heats eran mantenerse en esas casillas, posiciones que desde el inicio del Campeonato fueron muy disputadas por los pilotos.

Para la presente edición la UPM celebró las diez fechas con todos los objetivos trazados, presentando a los mejores exponentes del patio, al igual que una gama de pilotos invitados de otras naciones, dando gran brillo y esplendor al Campeonato Nacional.

El evento motorizado se ha llevado a cabo este año con un óptimo resultado, mostrando en cada fecha un aumento significativo de la afición por este deporte.

LOS GANADORES

Los pilotos y ocupantes de las tres primeras categorías en el Campeonato se detallan a continuación.

CATEGORÍA 50CC

Guianluca Nicosia, Diego Ortíz y César Carranza.

CATEGORÍA 65 CC

Rogelio Olarte, Miguel Rodríguez y Yoelis Concepción.

CATEGORÍA 85 CC

Nessim Bradick, Robeto Kant y Brao Zbiek.

CATEGORÍA MXZA

Eduardo Stevenson, Giuseppem Ruglianch e Ítalo Barrera.

CATEGORÍA NOVATO

José Navarro, José Moreira y Felipe Alonso.

CATEGORÍA VETERANO A

Luis Reyes, José Barría y Yamileth Abrego.

CATEGORÍA VETERANO B

Rogelio Nicosia, Humberto Cedeño y Oscar Villasanta.

CATEGORÍA VETERANO A

Euri Vergara, Héctor López y Iván Salerno.

FOUR WHELL MONOR A

Heros Bourdett, Ernesto Pinzón y Sigrip Villasanta .

FOUR WHEEL A

César Barría, Roberto Abrego y Jean Carlos Salerno.

FOUR WHELL B

Diego Gordón, Edwin Beltrán y Dídimo García.

FOUR WHELL C

Nander Pitty, Marvin Santos y Randy Morales.

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) inició el Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel de la presente temporada el domingo 15 de marzo en la pista El Limón, de la ciudad de La Chorrera, Provincia de Panamá Oeste.

El arranque que se vistió de gala, fue seguida el el 19 de abril en la segunda carrera; la tercera fecha se celebrará el 2 de mayo en una cancha chiricana; el 14 de junio en Penonomé la cuarta carrera; la quinta en Chorrera nuevamente.

Para el 19 de julio, la sexta se corrió en Chitré, provincia de Herrera, el 16 de agosto; la séptima carrera se llevó a cabo en Chame el 20 de septiembre; la octava en La Chorrera por tercera ocasión el 18 de octubre.

Las dos últimas fechas tuvieron como escenario la ciudad de Santiago el 1 de noviembre y el 29 de noviembre en la Aguadulce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus